Boys Surface (after Bryant and Kusner)

Página de descargas del 3D-XplorMath

3D-Xplormath está disponible gratis!

Antes de descargar el programa, por favor mirar: The 3D-XplorMath ReadMe File

Mirar aquí para encontrar las novedades en la Versión 10.6.1, y también leer y estar de acuerdo con lo establecido en License and copyright.

El siguiente archivo contiene tanto la aplicación como la documentación completa. Descargar 3D-XplorMath 10.6.1


NOTA. Al interior del archivo hay una carpeta llamada 3D-XplorMath f que contiene el programa y también una subcarpeta llamada 3DFSdocs, que contiene la documentación para el programa y sus exhibiciones. Estamos planeando una importante revisión de esta documentación, tanto para mejorarla como para hacer la documentación de exhibiciones para las versiones de Pascal y Java más adecuada. Se puede descargar la ultima versión de la carpeta 3DFSdocs aquí. la ultima versión de la carpeta 3DFSdocs. Su fecha (es decir, la fecha de la más reciente modificación de cualquiera de los archivos que contiene) es actualmente Enero 28 de 2011.  


3D-XplorMath-J

Se puede descargar aquí la más reciente versión pública de 3D-XplorMath-J, nuestra plataforma para la versión de Java. Aunque la versión de Java tiene aún menos exhibiciones y características que su hermana mayor, la versión Pascal, está rapidamente alcanzándola! 

La versión de arriba es un archivo que se activa con un doble click y que corre de manera similar bajo Windows, Macintosh y varios tipos de Unix. Sin embargo, los usuarios de Macintosh pueden querer descargar 3D-XplorMath-J.dmg, una versión especial para Mac que luce y se comporta más como una aplicación O SX estándar. Similarmente, los usuarios de Windows pueden querer descargar 3D-XplorMath-J.exe, una versión especial para Windows.

Free Download