Documentación

   
Karcher JE Saddle Towers


Las páginas de documentación contienen varia información sobre el programa. Si no se lee la documentación, se puede seguir adelante e intentar usar directamente el programa. Pero, entonces por favor, volver y mirar e

La guía de la documentación

Podría ser sorprendente!

Si sólo se está buscando un término especial o un objeto, intentar con

La documentación del programa está dividida en tres partes o niveles.

La primera parte, Nivel I: Les Bases, explica sólo lo mínimo que el usuario necesita conocer para ser capaz de usar el programa de una manera efectiva.

La segunda parte, Nivel II:Los Detailes, describe las categorías de objetos matemáticos que el 3D-XplorMath posee y habla un poco sobre la forma en que el programa crea representaciones visuales de los objetos de cada categoría. También discute en algún detalle los menús y los otros elementos de interfaz del programa. 

La tercera parte, Nivel III: Los atemorizantes detalles técestá dirigida a aquellos que ya tienen alguna experiencia en visualización matemática y les gustaría conocer más detalles relacionados con la implementación del programa.  

Finalmente hay varios Apéndices que se ocupan de los agradecimientos y derechos de autor, así como un corto ensayo sobre lo que es la visualización matemática, su relación con el arte matemático, y como difiere de otras áreas de la computación gráfica.